martes, 5 de julio de 2011

ε(●̮̮̃•̃)з Compost para hogares pequeños ε(●̮̮̃•̃)з


Consigue una botella dependiendo de la cantidad
 de residuos que botes diariamente .
                                             Huequitos para que tenga un buen drenaje.

                                                Un poco de tierra en el fondo
para que ayude a descomponer sería ideal si puedes ponerle lombrices.
Ponla sobre un recipiente para que no moje el suelo si puedes ponerla cerca una ventana
Sería bueno así evitaras malos olores .¡Y no te olvides de las lombrices !

4 comentarios:

  1. Desde hace tiempo quiero hacer este supercompostero casero, pero tengo una duda importante. ¿Sabes que tipo de lombrices son? ¿dónde puedo conseguirlas? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLAS es la lombriz de tierra comun pudes buscarla en un parque donde esta la tierra humeda .

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, pues aquí entonces debe haber muchas, porque humedad no falta ;-)
    Muchísimas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me tropecé con este blog por casualidad. Se que es un poco tarde para responder, pero quiero dejar mi aporte para alguien más. Yo uso los baldes plásticos de pintura, esos que vienen con 10lts o 20lts. Y tienen tapa, con algunas perforaciones en el fondo realizados con un taladro y una mecha gruesa para que las lombrices circulen libremente, pues el balte lo tengo en el patio donde existe una pequeña porción de tierra, siempre al levantar el balde me encuentro con muchas lombrices que van y vienen.

    ResponderEliminar